viernes, 6 de mayo de 2011

PARTICIPACION.

¿Has oido hablar de Multimedia alguna vez? ¿Cuándo?
¿Te parece que son utilizables los elementos que nos brinda la multimedia?
¿Tienes software de autor en tu computadora?

25 comentarios:

Alejandro Fernández Petri_4to"B" dijo...

1_Sí, cuando utilizamos diferente elementos tecnológicos, como los celulares, computadoras, cámaras, mp3, mp4, ipod`s, etc.
2_ En el día de hoy son muy usados por la gente, ya que brinda muchos servicios para el manejo de la información verbal, textual, sonora, visual y audiovisual.
3_Sí, en mi caso el autor es microsoft (windiows XP)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mariano Cingolani 4B
Si esuche el termino multimedia en los celulares y en la computación.
Si creo que los elementos que nos brinda multimedia son muy utilizables ya que los utilizamos en nuestra vida diaria. En nuestro celular o computadora hay imagenes, graficos, sonidos, camara, video, radio, grabador, etc.
El software de autor de mi computadora es microsoft, mi computadora es Windows Vista.

Anónimo dijo...

BALICH MELISA- 4°B
Luego de haber leido el material que investigaron sobre multimedia creo necesario destacar como mayor importancia conocer que es multimedia ya que me permite interactuar de manera diferente teniendo en cuenta los conociemientos de sus medios,sus características,y además, las ventajas que multimedia presenta, considerando que todos sus elementos son utilizables en todos los aspectos de la vida.
Como conclusion, mi opinion respecto al blog, es que el material que eligieron me resulto interesante para leer y me permitió entender el significado del mismo y las medidas que puedo tomar para darle el uso adecuado a la computadora.

Anónimo dijo...

1) Sì, he oìdo hablar de multimedia, aunque no estaba muy segura acerca de su concepto hasta leer esta informaciòn.
2) Creo que los elementos que nos brinda la multimedia son utilizables en la vida cotidiana, y tambièn en el àmbito laboral, porque nos ayuda a expresarnos de una manera diferente a la que habitualmente realizamos.
CAMILA CUESTA 4°A

Anónimo dijo...

No he oído hablar mucho de multimedia pero sé que la utilizamos frecuentemente.
Sí, m eparecee que son utilizables ya que nos permiten ser más dinámicos con la información. No que sea siempre un texto.
Sí, tengo originales.Por ejemplo windows.
Higinia González Maddaloni 4B

Agustina Lombardo 4to B dijo...

He oído hablar de la multimedia, y lo que ella abarca. Mediante ello pienso que esos elementos poseen un alto porcentaje de acuerdo a su utilización en la vida diaria, ya que es una forma diferente de comprender diversas cosas, y generalmente, un modo más fácil de hacerlo.

Anónimo dijo...

-Sí, muchísimas veces mas que nada en los celulares,ipod y computadora.
-Me parece que estos elementos que nos brinda la multimedia son utilizables e importantes ya que a partir de esto podemos dar a conocer de forma mas fácil y diferente nuestras ideas a las demás personas.
-El software de autor en mi computadora es Microsoft,(Windows Xp)

4B Juan Manuel Seta - Manejo de la Información

Anónimo dijo...

He oído hablar de Multimedia bastantes veces, ya que en la mayoria de los celulares aparece esa palabra donde se encuentran aplicaciones como camara, grabadora de voz, imagenes, videos, sonidos, musica y otros archivos.
Si son elementos utilizables los de la multimedia.
Si, el software de autor en mi computadora es microsoft.
JOSEFINA BILOS 4ºB

Anónimo dijo...

JULIAN REVERTER
1_si, este aparece en varios objetos como el celular y el mp3
2_si ya que nos brindan diferentes servicios como los sonidos, el grabador ,la camara, etc.
3_si el windows 7

Anónimo dijo...

Oigo hablar de Multimedia cuando miro algún video de tecnología o digitalización, en la escuela, o en los sitios web.
Pienso que los elementos Multimedia nos brindan mucha información, ya que muchas veces, por ejemplo, las imágenes son más importantes o más representativas que el propio tema del que se habla, o con un video se puede mostrar bien lo que se quiere transmitir. Además aportan mejor aspecto y más llevadero, más entretenido.
Me parece muy buena e importante esta información y quedó muy bien su blog. El Power Point quedó, en mi opinión, muy completo y fácil de seguirlo sin distracción. Los felicito chicos, saludos!

4º"B", Magdalena Lanzillotta

Anónimo dijo...

Es el uso de medios: software y hardware, para transmitir administrar o presentar información; para la alfabetización, usando información verbal audiovisual, sonora, etc. Permitiendo una mayor interactividad, mayor aprendizaje y una mayor motivación.
Cada vez se utiliza más este medio en la enseñanza y creo que es necesario conocer acerca de las características de los sistemas informáticos ya que nos permiten un mejor manejo del sistema.

AGUSTINA BEDAGLIA 4ºB

Anónimo dijo...

Si pero solo como una opcion en el celular y el mp4.

Si lo creo, en nuestra vida cotidiana, lo usremos.

Si se llama software.

Nicolas Palarich 4b

Anónimo dijo...

1_Sí en el colegio, en la televisión, en celulares, mp4, etc
2_Sí, en mi caso los utilizo todo el tiempo.
3_Sí, es Microsoft, mi sistema operatico es Windows XP en mi PC de escritorio y Windows 7 en mi netbook.

Osovi Nicolás - 4 "B" dijo...

Varias veces he oído hablar de "Multimedia"; en una gran diversidad de ámbitos. Dentro de estos están el ámbito informático -con todos los subsectores que esta palabra nuclea-, el académico y educativo, entre otros.
Los elementos que nos brinda la multimedia, a mi parecer, son utilizables y aprovechables en gran medida; ya que la diversidad de medios para expresar algo, siendo esto información o no, permite aumentar el interés de quien esté recibiendo información por la misma, al no percibir todo el contenido de forma monótona; además de lograr una profundización en alguna explicación, por ejemplo, que no puede ser lograda sólo a través del texto.

Anónimo dijo...

Despues de haber leido este blog me di cuenta que escucho hablar muy seguido de Multimedia aunque no tenia muy en claro lo que significaba.
Me parece que los elementos que nos brinda la multimedia son utilizables día a día por la mayoria de las personas. Son muy utiles ya que nos brindan facil acceso a la informacion,comunicacion, etc.
El software de autor de mi computadora es Microsoft.


JOAQUÍN DEBELJUH 4"B"

Paula Milei 4B dijo...

Escuche hablar de multimedia con respecto a los celulares.
La multimedia busca la menara de expresar información de distintas maneras y eso es lo que hoy en día se aplica en varios artículos de tecnología como celulares, computadoras, distpositivos para escuchar música, entre otros. Paula Milei 4to B

Anónimo dijo...

Camila Ortiz 4B

Sí, yo misma he trabajado con multimedia al usar el programa Windows movie maker, donde se combina el audio, sonido y video.

Anónimo dijo...

Si. Cuando se habla de la tecnologia, mas especificamente, celulares, computacion, etc.

Si porque los usamos continuamente, ya sea por diversion o trabajo, y ademas sirven para aclarar lo que se esta investigando o estudiando (graficos, imagenes, sonidos).

Si.

Luciano Lauzzo 4B

Anónimo dijo...

CATALINA ANNAN 4B
He oído hablar de MULTIMEDIA en muchos lugares y situaciones, por ejemplo en las noticias, programas que hablan sobre tecnología, entre otros.
Los elementos que nos brinda la MULTIMEDIA son muy útiles, ya que cualquiera puede hacer uso de ellos, por ejemplo el MOVIE MAKER, diversos programas de edición de imágenes.
En mi computadora por el momento no poseo software de autor.

Tomas Raies dijo...

1) El termino "multimedia" es muy habitual en el mundo de las computadoras, generalmente se usa para nombrar los distintos editores o reproductores multimedia (VLC, Windows Media Player, Quick-Time, Real Player,etc)

2) La multimedia es muy util cuando queremos expresarnos o transmitir una idea. No hace falta mas que mirar una pelicula para ver lo que es capaz de hacer.

3) algunos de los programas e autor que conozco son el DreamWeaver, que permite crear paginas web facilmente, y en cierta medida el Visual Studio, que permite programar de forma mas grafica que de la forma tradicional.

Anónimo dijo...

4º "B" Jerónimo González Maddaloni
1) si, en la mayoria de la veces, cuando utilizamos diferentes elmentos como por ejemple los celulares, los reproductores devedie, entre otros.
2)Si, de hecho hoy en dia, estos elementos, por ejemplo han mejorado la comunicación, y acortado distancias.
3)Si, original.por ejemplo Windows

CSJ Alfabetización Digital dijo...

luego de haber leído el texto creo importante destacar la importancia de multimedia, ya que sus elementos son utilizables en todos los aspectos de la vida.
eh oído hablar de multimedia, cuando nos referimos a elementos de la tecnología,como por ejemplo la computadora, un mp3, mp4, etc.

Nicolás Gonzalez 4b

Anónimo dijo...

PUCHARCOS ALDANA 4ºB

Escuche hablar de multimedia varias veces, la mayoría de los jóvenes alguna vez escucharon sobre este tema, aunque no necesariamente conocemos lo que. Los elementos de la multimedia aparte de ser un tema que actualmente se trata mucho y esta muy presente en nuestra vida cotidiana, es muy importante conocer sobre esto porque es una forma que podemos utilizar a la hora de comunicarnos o expresarnos.

Wenceslao Escoda 4 B dijo...

- No, la unica vez que escuche sobre esto fue recien, en este blog.
- Los elementos de multimedia nos sirven mucho para hacer de las tareas, acciones mas comodas, faciles y visualmente atractivas.
- Si, windows original.